martes, 30 de septiembre de 2008

asi hable con zaratustra, capitulo la prostituta

soy puta, puta como me dicen como me llaman como me gusta...
asi como un novel descarga su furia su leche en mi extrañez, soy puta, un adjetivo ya hecho verbo, el verbo hecho carne, la carne en mi cuerpo intoxicado, en mi cuerpo moldeado de FORMAS, la forma que acontece el billete que amo y tu depsues de tu orgasmo desprecias, la version de lo que tu mano masculina no te da, soy femenina, soy atractiva o por lo menos cuido bien tu deseo,lo resalto lo marco lo desvelo, le doy sentido lo cobijo lo miro lo voy desnudando, es tu deseo.

soy uta, una psicologa del entendimiento y madre de la mentira, una ilusion fantastica, un cuerpo depositado en el mmomento exacto, un vientre ajeno hecho propio, tu vos y tu sonrisa, tu oscuridad, sacada a luz, lo que la otra no es, lo que l que esta enculada en tu cama, no te da o lo que no recibes por feo.

soy una mercancia, algo alcanzable comestible, vendible y comprable, soy momentaneo, soy efimero o hasta donde se alarga tu billete???

soy tu voluntad, soy el cuerpo que se hace cargo de tus verguenzas, la condicion necesaria para acpetarme no eres tu sino la voluntad de rescindir mi deseo, por eso no es tu deseo el que manda sino el mio, al acpetarte, tambien te desprecio

no me inclino porque jamas caigo, no beso porque yo no amo, no pido porque ya teno lo que tu no me has dado, sino lo que jamas podrias dejar de ofrender, tu debilidad es peor que la mia, porque yo soy carne en mueble tu eres madera.

algunos bonitos otros desesperanzados, algunos horribles, algunos zarpados o educados son solo algunos tantos de los muchos, del momento, el tiempo mi mas aliado compañero, el unico fiel, la aguja que amrca cantidad, que amrca precios, bolsas, bonos, empresas, todo en el circo de la ficcion

la felicidad reflota, yo soy tu payaso, tu descarga, una depositaria de smen, soy tu puta papi, soy puta porque no podria jamas haber sido otra cosa mas fuerte, que someter al que cree someterme, no soy yo eres tu el debil

soy tu puta la mas puta la que mañana o pasado volveras, ya estas entre mis redes...

tu puta!

martes, 23 de septiembre de 2008

el demonio en mi!

esa sensacion de placer y odio, esas ganas de escupir y beber el mal, esas ganas de sexo, debo resistir?? q hay depsues de esto? culpa? q hay cuando muerto estemos??

necesito escribir y descargar mi carga fisica y mental, pienso en karen y la rubia de moron,la doble fiesta con ellas por 75, el orto de karen por 40, las ganas de descargar toda la leche en ella, ese culito tan magnifico! hace un mes que no las veo! pienso en que en una semana cobro, pienso en los 500 que debo reponer a mi sister, en el negocio de la musika, en el sexo.

pienso en anchorena el after oficce, pienso en class los gagan bang en reina loba, en que a class se entra la 1:30 muy tarde lo complicado de un gang bang un martes para regresar a las 3 de la matina!


pienso en los dominos de anchorena, en la ilusion de bety, en los despidos en mis deudas, en que no lo que no alcanza, en las clases de musika, como dijo lau, es el sexo tan importante para perturbar tu vida??


cuanta energia debo guardar antes de mi atake si tenemos en cuenta que atako cada 3 dias, o 5 como una locura.....
14 dias es mucho tiempo, estoy realmente loko y enfermo,?? puedo controlar mis impulsos, es el sexo mi unica fuen razon??

hoy percate que abandone la masturbacion. pero que me hize adicto al sexo, o me la masajeo para calmar esa ansiedad....

kiero cambiar las putas por lugaes swing para concoer gente real y garchar a mansalva.


hoy martes a lahe mañana mierkoles trabajo de noche.noche tarde, depues temperley...

debo evaluar que ahre de aca en mas, mañana guitarra toy sin un amngo pero realmente claiente, gastarmelo en putas'?? no lose.... realmente kiero sexo pero kiero otro sexo, no el de putas...

sábado, 20 de septiembre de 2008

descripciom

como poder ressitir'?
engo que no pensar dormir y decir hoy veo a una turringi alas 17, pensar que yo debo valerme sin dinero con mi cuperpo y ser! y pensar que necesito el poder de mi semen pa el bar swing, ke alli conocere a alguien que todo cambiara,

lo lograre'??

la tentacion es grande, se que puedo!

se que como me chamuyo putas y tanto las enamoro, puedo ahcerlo con chicas y tb ganarmelas!!

distinnto nuevo mundo!

hoy quiero ser yo, ese de aquel escuchando inquebrantable! ese gozo infernal! el mejor tema del mundo?? yeaaaaa! es rock!

me acuerdo de las putas sus nombes en mis oidos estar con una de ella seria el fracaso otra vez.

la negrita, que linda es y como me transa dijo este mi hombre" cuando le hize el orto sin pagarle, hay pablito" me duele" no te sarpes" todavia la recuerdo, y su carita se le ilumina cada vez que me ve, esa belleza demencial, no quero seguir haciendo esto! negrita"

la lun, como ella dijo, muerde que uerpazo que hermosura que chikitita que putita, como dijo soy persona ante todo,
sos buena mina forra, no mas... el guilleeee!!

keren belleza exotica mina rara, pero que siempre le hago el orto, pensar que hoy tengo la plata para ahcerlo y elijo no ahcerlo, es muy dificil para mi saber que puedo hacerle el orto a una mina y que le duela y goze tanto y elegir no hacerlo mas, me siento en una ficcion si lo hago.


la rubia, no es tanto pero como me calienta esa forra!!!! anulo a karen, eso es bastante!

la rubia paraguayita muy linda pero pragua. pero kien me kita lo bailado??


la otra, la de 20 la que me dice pablituuuu!!!!!! coje sin ganas no kiere cojer conmigo ya lo se, pero que forra linda esta flogger!


la rolinga, rockerita copada que me pone temas y con las letras de callejeros y redondos me la esta mandandando a guardar!

las 2 paraguas, hermosa minas pero paraguaya auna le mataron el marido ahce 9 años, y quien te mando con un narco boluda'??

la falsa belen, esta es rubia siempre me calento, trabajaba en una casa que cerraron!y pensar que estoy a una hora de re cojerteeee!

y otra que es corchito y siempre me tento pero la agarre una vez, no es guau pero tiene lomazo, unos 30 añitos ya...


la zurdita, feos pezones bastant perra y atorranta, rockerita tb,

la rubiecita, transa, se me rompio el gorro, safa,

trabas, uno me hizo el orto y como me dolio, se lo que duele, aunke no me la puso del todo un poco mas de la cabeza, supongo que la tengo como ese o un toke mas grande yo, que aprto debe ser eso en el culo!!!!!

hay mas, pero por ahora estas---



!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

mi ultima puta

la puta una paja de lujo? siento que es mas a la ves que es menos, la puta es or subliminidad la mujer perfecta.

la puta da no exige solo se pacta.
la puta sacia y muerda, hace no pide explicaciones ni da reproches, la puta sabe tb fingir, la puta miente y eso nos encanta

que por un breve tiempo seamos dioses, la puta es facil y rapido, la puta nos da el trono y el poder,cuando le pagamos.......

la puta es puta.

es luna, la pequeña luna, la del cuerpo perfecto sin nada caido la que todos quieren y yo me coji, la catolica, la que no m dejo solo y abandonado,. cuando estuve mal se porto de 10 no me afano ni me cago, tuve una charla depsues el garche, despues el despues y terminar diciendole yo soy metalero no te das cuenta??

el mejor final, ella decia que mujer rara, habalba de dai yo, como cojes con algo raro?? y bueno dai es unica y especial coje de manera que asusta, aveces me deja de excitar pero la quiero,

luna, la pequeña luna, quiero que se ami ultima puta por el recuerdo porque quiero cambiar crecer y conquistar a otras florencias y otras dai, me encamine al mundo sw, quizas este mal o bien, pero hacia alli voy,

un paso mas, un paso que hara la diferencia'?

siento temor miedo esa incertidumbre capitalina, que aveces me cohibe.

capital impone respeto!


lunda deseo seas mi ultima puta aunke sea por un buen rato, la muy ultima.

podre aguantar eso??


todo depende de mi!

viernes, 12 de septiembre de 2008

matematica sin dios

El ser humano nace con un desconocimiento absoluto del mundo. Adquiere conocimiento de la realidad a partir de la observación, es decir, percibiendola. Por ejemplo, una persona que nace en la selva, constata la existencia de su pequeño entorno, los árboles que él ve, pero de ningún modo puede "suponer" la existencia del mar. Dar por sentado su existencia sería erróneo, por que del mismo modo que supone la existencia de un mar de agua salada, también podria "creer" en un mar de agua azucarada, un mar de plomo fundido, o un mar de heces fecales. Sólo entrará a formar parte de su realidad cuando lo perciba de algún modo, por ejemplo cuando viaje a la costa y lo vea. O cuando alguien que le merezca confianza lo haya percibido y se lo cuente. Y siempre asimilándolo de forma provisional, ya que las observaciones (o testimonios) pueden ser engañosas, y debemos estar dispuestos en todo momento a modificar nuestra concepción de la realidad, pero siempre en base a percepciones, pruebas



Sin embargo, en ocasiones el ser humano actúa de forma contraria a esta filosofía dando por ciertas "posibles realidades" que no ha percibido de ningún modo, pero que le vienen bien para cubrir sus miedos, y sobre todo su ignorancia. El caso más destacado por lo extendido de la idea es la creencia en la existencia de "Dios", entendido como ser todopoderoso con inteligencia y voluntad.
Esta idea entra dentro de las cosas no demostradas. Como se ha comentado antes, no podemos dar por sentada su existencia, ya que si lo hiciéramos podríamos dar por sentada la existencia de un Dios, 2 Dioses, 3 Dioses, los duendes mágicos o las súper-moscas extraterrestres todos ellos sin ningún fundamento.

Los creyentes han escogido como cierta una cosa (a Dios) de entre todas las cosas que podrían existir, pero que no han sido percibidas de ningún modo.

De ahora en adelante, denominaremos SUPERCONJUNTO a "el conjunto de cosas que podrían existir pero que no han sido demostradas".

Dentro del SUPERCONJUNTO están incluidos los 2 conjuntos siguientes:

Cosas que no existen (luego no se han demostrado)
Cosas que existen (pero no se han demostrado)
Las "cosas que no existen" es un conjunto infinito (creo que esto es evidente).
Las "cosas que existen" es un conjunto finito (también evidente).

Los creyentes han elegido el elemento "Dios" de entre todos los elementos del SUPERCONJUNTO, con la esperanza de que esté incluido dentro del subconjunto "cosas que existen" y por tanto fuera del subconjunto "cosas que no existen".

Qué probabilidades hay de que el elemento escogido esté dentro del subconjunto infinito?
Según la teoría de probabilidades, es fácilmente demostrable que el elemento escogido pertenecerá al conjunto infinito con un 100% de probabilidad.

Por tanto, existe un 0% de probabilidades de que "Dios" pertenezca al conjunto "cosas que existen". Es decir, una persona que afirma que "Dios existe", se equivoca con toda probabilidad.

Matemáticamente, Dios no existe.

CONCLUSIÓN:
Este ensayo no trata de demostrar la inexistencia de Dios, sino la inexistencia de cualquier cosa elegida de forma totalmente aleatori
a, fruto "puro" de nuestra imaginación. Lo que demuestra es que al dar por existente algo, debe hacerse en base a algún indicio o prueba. De lo contrario se tratará de una elección al azar entre cosas existentes y cosas inexistentes, y, si la elección es totalmente aleatoria (y este es el 3er axioma), con toda seguridad pertenecerá al conjunto de cosas que no existen.
El creyente negará (entre otras muchas cosas) la veracidad de este 3er axioma, afirmando que la elección del elemento Dios tiene algún fundamento. Desde el punto de vista del autor, no existe tal fundamento, es una elección totalmente arbitraria de un producto de la imaginación, y por tanto pertenece con toda probabilidad al "conjunto de las cosas que no existen".

demostracion matematica de sin dios

nuestra posicion ateos

Nuestra posición

Somos un grupo de personas unidas por nuestra osadía de pensar, dudar y cuestionar. Nos caracteriza nuestra descreencia en la metafísica y en entes divinos superiores. Rechazamos el pensamiento uniforme y masificado de las ideologías. Queremos que cada individuo tenga derecho a escoger su modo de pensar y de vivir. Negamos la existencia de dios(es). El ateísmo es el fruto de filosofías basadas en la información científica de que disponemos, en nuestra experiencia social y en el pensamiento progresista. La diferencia fundamental es que algunos tenemos razones para no creer, mientras que otros no tienen motivos para creer. Esas son decisiones personales que no afectan a nadie más que a la persona que toma esa decisión. Por ello tambien escogemos respetar opiniones contrarias a la nuestra que no afecten a nadie pero igual, exigimos respeto a nuestras ideas

El movimiento ateo es un movimiento constructivo. Negamos la existencia de dioses y otros elementos sobrenaturales así como su influencia en el orden universal. Cuestionamos a las religiones así como a sus instituciones, defendemos la separación de la iglesia y el estado. Pensamos que se puede construir un mundo más libre donde todos podamos convivir pacíficamente, independientemente de su creencia u opinión y sí con la libertad de expresarlo.


Pensemos libremente, Atrevámonos a ser humanos

ateism,o b sides

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Ateísmo Fuerte o Positivo [editar]Este ateísmo se caracteriza por la negación categórica de la existencia de dioses. Muchas veces argumenta en contra de la existencia de dioses, encontrando explicaciones sociológicas, psicológicas, y/o históricas para el teísmo, distintas de la existencia de dioses. Este es el caso del marxismo y de autores como Feuerbach. A menudo también parte del supuesto de que no se debe conceder visos de posibilidad a una proposición arbitraria como la existencia de un dios.


Ateísmo Débil o Escéptico [editar]El Ateísmo Débil (conocido también como Ateísmo Escéptico) es la forma más común del ateísmo. No es una creencia en la inexistencia de Dios, sino un descreimiento. Como el ateísta no cree en Dios, tampoco cree en sus acompañantes usuales (demonios, ángeles, santos) y todo lo relacionado a estos.


Aunque formalmente, pueda distinguirse entre agnosticismo y ateísmo, el primero equivale al segundo en la práctica, ya que constituye una negación por exclusión y tabú implícito







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Dentro de la definición de ateísmo, son ateas o ateístas tanto las personas que afirman la no existencia de dioses, como las que sin creer en dios alguno, tienen evidencia para refutarlo.

En su sentido filosófico más estricto, el ateísmo incluye a aquellas personas que declaran no creer en ningún dios determinado (como Brahma o Alá). Es importante distinguir el ateísmo de la falta de religión, ya que existen religiones que niegan o no mencionan la existencia de dios alguno, y que por consiguiente, son ateas.

como ganar una guerra ya perdida...

esto va para flavia, intentaremos que deje de creer en dios para poder transformarla revelarala y dominarla...

ateismo

El término Ateísmo, en su noción etimológica, se refiere a la ausencia de creencia en la existencia de cualquier dios, que es la definición más aceptada en su propio ámbito filosófico.

Los ateístas agnósticos a menudo argumentan que la carga de la prueba recae sobre quien afirma algo, y no sobre quien deja de creerlo. Por consiguiente, la negación de la existencia de dioses no requiere de una prueba tanto como lo requiere la afirmación de su existencia.


esta discusión suele centrarse en torno del Dios judeo-cristiano, sobre quien tratan la mayoría de las argumentaciones en el contexto antes mencionado:

Argumento del desacuerdo interreligioso
Éste es un argumento usado en las discusiones acerca de la existencia de Dios por parte de los defensores del ateísmo. Consiste en señalar las diferencias y las contradicciones entre las religiones, y consecuentemente señalar que no pueden ser todas ciertas. Una variante de este argumento concluye la falsedad de todas ellas, mientras que otra se limita a negar el ecumenismo, con los argumentos ya expuestos.



Argumento por pedido de demostración
Es un argumento usado para negar la existencia de Dios por parte de los defensores del ateísmo. Pretende desmentir la base epistemológica de la fe, argumentando que la carga de la prueba recae sobre quienes defienden cierta postura, en particular la existencia de deidades; y que en caso contrario, serían creíbles todas las cosas imaginables. La respuesta teista es la de que el marco demostrativo exigido desde posiciones de ateismo, no se corresponde con su objeto, que no tiene sentido aplicar métodos de experimentación finitos para nociones infinitas, y si matemáticamente es posible la demostración de infinitud queda abierta la cuestión del infinito; la declaración de inexistencia demostrativa por tanto sería más bien el fruto de una subjetividad de perspectiva de la cognición humana.


En la antigua Grecia vivieron muchos filósofos ateos que no aprobaban la religión que dominaba su sociedad. La mayoría tenía una postura materialista, según la cual todas las cosas son esencialmente materiales; incluso los fenómenos «espirituales» tendrían una base material, por lo que no sería necesario ningún dios

En esta época se desarrollaron los regímenes liberales, surgidos de los ideales de la Revolución Francesa, que empezaron a garantizar la libertad de conciencia, dejando progresivamente de ser las posiciones ateístas, o simplemente heterodoxas, objeto de persecución.

El ateísmo fue desarrollado por filósofos de la izquierda hegeliana como Ludwig Feuerbach y se convirtió en un aspecto básico del materialismo dialéctico de los filósofos alemanes Karl Marx y Friedrich Engels (quienes fundaron su opinión materialista en las de Demócrito y Epicuro), así como en el positivismo de Auguste Comte Félix Le Dantec. La defensa más radical del ateísmo fue desarrollada por los fundadores del anarquismo, más en concreto por Mijaíl Bakunin, que llamaba a la "destrucción" de la idea de "dios" en su obra Dios y el Estado:

Amantes y envidiosos de la libertad humana, y considerándola como la condición absoluta de todo lo que adoramos y respetamos en la humanidad, doy vuelta la frase de Voltaire y digo: si dios existiese realmente, habría que hacerlo desaparecer.
Moralidad y filosofía [editar]El teísmo condena por lo general al ateísmo como inmoral, por no aceptar el fundamento de la moral teísta: los mandatos morales de la divinidad. La diferencia fundamental entre la moralidad teísta y la ateísta, es que la primera emana de la autoridad divina, mientras que la segunda es el producto de reflexiones personales o de la simple obediencia de las normas sociales.


A pesar del surgimiento de elementos religiosos en la conducta de los ateístas, y de las comunidades ateístas, es importante resaltar que el ateísmo no es una religión por sí mismo, sino una postura filosófica respecto a la existencia de uno o más dioses.

confortablemente adormecido

para nuestra generacion, los jovenes.

el amor: un mito

la fidelidad: el mejor engaño de todos los tiempos

el deseo: la voluntad activa

la muerte: el fin de toda existencia y creencia

dios; la gran mentira de los poderosos?

el sexo: la mejor cosa sobre la tierra

el arte: lo mas sublime qu puede aspirar el ser humano

la musika: el arte por exelencia

lunes, 8 de septiembre de 2008

sartre 4 genio! capo!

Cuando decimos que el hombre se elige, entendemos que cada uno de nosotros se elige, pero también queremos decir con esto que, al elegirse, elige a todos los hombres. En efecto, no hay ninguno de nuestros actos que, al crear al hombre que queremos ser, no cree al mismo tiempo una imagen del hombre tal como consideramos que debe ser. Elegir ser esto o aquello es afirmar al mismo tiempo el valor de lo que elegimos, porque nunca podemos elegir mal; lo que elegimos es siempre el bien, y nada puede ser bueno para nosotros sin serlo para todos. Si, por otra parte, la existencia precede a la esencia y nosotros quisiéramos existir al mismo tiempo que modelamos nuestra imagen, esta imagen es valedera para todos y para nuestra época entera. Así, nuestra responsabilidad es mucho mayor de lo que podríamos suponer, porque compromete a la humanidad entera. Si soy obrero, y elijo adherirme a un sindicato cristiano en lugar de ser comunista; si por esta adhesión quiero indicar que la resignación es en el fondo la solución que conviene al hombre, que el reino del hombre no está en la tierra, no comprometo solamente mi caso: quiero ser un resignado para todos; en consecuencia, mi proceder ha comprometido a la humanidad entera. Y si quiero -hecho más individual- casarme, tener hijos, aun si mi casamiento depende únicamente de mi situación, o de mi pasión, o de mi deseo, con esto no me encamino yo solamente, sino que encamino a la humanidad entera en la vía de la monogamia. Así soy responsable para mí mismo y para todos, y creo cierta imagen del hombre que yo elijo; eligiéndome, elijo al hombre.

sartre 3

El existencialismo ateo que yo represento es más coherente. Declara que si Dios no existe, hay por lo menos un ser en el que la existencia precede a la esencia, un ser que existe antes de poder ser definido por ningún concepto, y que este ser es el hombre, o como dice Heidegger, la realidad humana. ¿Qué significa aquí que la existencia precede a la esencia? Significa que el hombre empieza por existir, se encuentra, surge en el mundo, y que después se define. El hombre, tal como lo concibe el existencialista, si no es definible, es porque empieza por no ser nada. Sólo será después, y será tal como se haya hecho. Así, pues, no hay naturaleza humana, porque no hay Dios para concebirla.

El hombre es el único que no sólo es tal como él se concibe, sino tal como él se quiere, y como se concibe después de la existencia, como se quiere después de este impulso hacia la existencia; el hombre no es otra cosa que lo que él se hace. Éste es el primer principio del existencialismo

¿qué queremos decir con esto sino que el hombre tiene una dignidad mayor que la piedra o la mesa? Pues queremos decir que el hombre empieza por existir, es decir, que empieza por ser algo que se lanza hacia un porvenir, y que es consciente de proyectarse hacia el porvenir. El hombre es ante todo un proyecto que se vive subjetivamente, en lugar de ser un musgo, una podredumbre o una coliflor; nada existe previamente a este proyecto; nada hay en el cielo inteligible, y el hombre será, ante todo, lo que habrá proyectado ser. No lo que querrá ser. Pues lo que entendemos ordinariamente por querer es una decisión consciente, que para la mayoría de nosotros es posterior a lo que el hombre ha hecho de sí mismo. Yo puedo querer adherirme a un partido, escribir un libro, casarme; todo esto no es más que la manifestación de una elección más original, más espontánea que lo que se llama voluntad. Pero si verdaderamente la existencia precede a la esencia, el hombre es responsable de lo que es. Así, el primer paso del existencialismo es poner a todo hombre en posesión de lo que es, y asentar sobre él la responsabilidad total de su existencia. Y cuando decimos que el hombre es responsable de sí mismo, no queremos decir que el hombre es responsable de su estricta individualidad, sino que es responsable de todos los hombres.

sartre part 2

Lo que complica las cosas es que hay dos especies de existencialistas: los primeros, que son cristianos, entre los cuales yo colocaría a Jaspers y a Gabriel Marcel, de confesión católica; y, por otra parte, los existencialistas ateos, entre los cuales hay que colocar a Heidegger, y también a los existencialistas franceses y a mí mismo. Lo que tienen en común es simplemente que consideran que la existencia precede a la esencia, o, si se prefiere, que hay que partir de la subjetividad. ¿Qué significa esto a punto fijo?


Consideremos un objeto fabricado, por ejemplo un libro o un cortapapel. Este objeto ha sido fabricado por un artesano que se ha inspirado en un concepto; se ha referido al concepto de cortapapel, e igualmente a una técnica de producción previa que forma parte del concepto, y que en el fondo es una receta. Así, el cortapapel es a la vez un objeto que se produce de cierta manera y que, por otra parte, tiene una utilidad definida, y no se puede suponer un hombre que produjera un cortapapel sin saber para qué va a servir ese objeto. Diríamos entonces que en el caso del cortapapel, la esencia -es decir, el conjunto de recetas y de cualidades que permiten producirlo y definirlo- precede a la existencia; y así está determinada la presencia frente a mí de tal o cual cortapapel, de tal o cual libro. Tenemos aquí, pues, una visión técnica del mundo, en la cual se puede decir que la producción precede a la existencia.

Al concebir un Dios creador, este Dios se asimila la mayoría de las veces a un artesano superior; y cualquiera que sea la doctrina que consideremos, trátese de una doctrina como la de Descartes o como la de Leibniz, admitimos siempre que la voluntad sigue más o menos al entendimiento, o por lo menos lo acompaña, y que Dios, cuando crea, sabe con precisión lo que crea. Así el concepto de hombre, en el espíritu de Dios, es asimilable al concepto de cortapapel en el espíritu del industrial; y Dios produce al hombre siguiendo técnicas y una concepción, exactamente como el artesano fabrica un cortapapel siguiendo una definición y una técnica. Así, el hombre individual realiza cierto concepto que está en el entendimiento divino. En el siglo XVIII, en el ateísmo de los filósofos, la noción de Dios es suprimida, pero no pasa lo mismo con la idea de que la esencia precede a la existencia. Esta idea la encontramos un poco en todas partes: la encontramos en Diderot, en Voltaire y aun en Kant. El hombre es poseedor de una naturaleza humana; esta naturaleza humana, que es el concepto humano, se encuentra en todos los hombres, lo que significa que cada hombre es un ejemplo particular de un concepto universal, el hombre; en Kant resulta de esta universalidad que tanto el hombre de los bosques, el hombre de la naturaleza, como el burgués, están sujetos a la misma definición y poseen las mismas cualidades básicas. Así pues, aquí también la esencia del hombre precede a esa existencia histórica que encontramos en la naturaleza. El existencialismo ateo que yo represento es más coherente. Declara que si Dios no existe, hay por lo menos un ser en el que la existencia precede a la esencia, un ser que existe antes de poder ser definido por ningún concepto, y que este ser es el hombre, o como dice Heidegger, la realidad humana. ¿Qué significa aquí que la existencia precede a la esencia? Significa que el hombre empieza por existir, se encuentra, surge en el mundo, y que después se define. El hombre, tal como lo concibe el existencialista, si no es definible, es porque empieza por no ser nada. Sólo será después, y será tal como se haya hecho. Así, pues, no hay naturaleza humana, porque no hay Dios para concebirla.

debat existencialista! yea>!>el maestro sartre parte 1

El existencialismo es un humanismo



Jean Paul Sartre


«Quisiera defender aquí el existencialismo de una serie de reproches que se le han formulado. En primer lugar, se le ha reprochado el invitar a las gentes a permanecer en un quietismo de desesperación, porque si todas las soluciones están cerradas, habría que considerar que la acción en este mundo es totalmente imposible y desembocar finalmente en una filosofía contemplativa, lo que además, dado que la contemplación es un lujo, nos conduce a una filosofía burguesa. éstos son sobre todo los reproches de los comunistas. Se nos ha reprochado, por otra parte, que subrayamos la ignominia humana, que mostramos en todas las cosas lo sórdido, lo turbio, lo viscoso, y que desatendemos cierto número de bellezas risueñas, el lado luminoso de la naturaleza humana; por ejemplo, según Mlle. Mercier, crítica católica, que hemos olvidado la sonrisa del niño. Los unos y los otros nos reprochaban que hemos faltado a la solidaridad humana, que consideramos que el hombre está aislado, en gran parte, además, porque partimos -dicen los comunistas- de la subjetividad pura, por lo tanto del "yo pienso" cartesiano, y por lo tanto del momento en que el hombre se capta en su soledad, lo que nos haría incapaces, en consecuencia, de volver a la solidaridad con los hombres que están fuera del yo, y que no puedo captar en el cogito.
Y del lado cristiano, se nos reprocha que negamos la realidad y la seriedad de las empresas humanas, puesto que si suprimimos los mandamientos de Dios y los valores inscritos en la eternidad, no queda más que la estricta gratuidad, pudiendo cada uno hacer lo que quiere y siendo incapaz, desde su punto de vista, de condenar los puntos de vista y los actos de los demás. A estos diferentes reproches trato de responder hoy; por eso he titulado esta pequeña exposición

El reproche esencial que nos hacen, como se sabe, es que ponemos el acento en el lado malo de la vida humana.

exis 3

La posibilidad y la libertad






Un concepto central dentro del existencialismo es el de posiblidad el cual se identifica con la libertad puesto que soy libre porque posee posibilidades y gracias a ello es que me hago a mí mismo.






La angustia






No solo la razón descubre la realidad, sentimientos básicos como la angustia nos hacen experimentar mejor lo que es la existencia. Kierkegarrd se refiere a esta sensación y la distingue del temor porque a difierencia de este, la angustia no posee un objeto definido y nace justamente de las posiblidades sin garantías que ofrece la existencia.




'La nausea' de Sartre refiere a lo absurdo del existir, todo es contingente y no hay nada que pueda explicar la existencia.

http://filosofia.idoneos.com/index.php/350148

existencialismo 2

Los existencialistas afirman que el hombre es un ser "arrojado al mundo", esta frase parece expresar el sentir europeo de aquellos años y puede ser interpretada de modo literal: los europeos se sienten arrojados en mundo inhóspito, arrojados de sus hogares destruidos y de la seguridad de sus creencias, valores e ideales

En general, el concepto de "existencia" se contrapone a esencia y no es, en principio, un término que pueda ser definido ya que la definición se refiere a la esencia. Pero para los existencialistas, este término tiene un significado restringido, es el modo de ser propio del hombre.

Así solo el hombre "existe" propiamente, puesto que "hombre" y "existencia" son tenidas por sinónimos. Y en este sentido, la existencia implica libertad y conciencia, en palabras de Jaspers:


Existencia es lo que nunca es objeto; es el origen a partir del cual yo pienso y actúa, sobre el cual hablo en pesamientos que no son conocimiento de algo: 'existencia' es lo que se refiere y relaciona con signo mismo y, en ello, con su propia trascendencia. Jaspers, Filosofía

Así entonces, el hombre existe en la medida en que es origen de sí m ismo y se hace a sí mismo por medio de sus eleciones libres. Sartre dirá que en el hombre, la existencia precede la esencia... o en otras palabras, que el hombre es libertad:


Lo que llamamos 'libertad' no puede, por tanto, ser distinguido del ser de la 'realidad humana' Sartre, El ser y la nada

De modo diferente en Heidegger, la existencia del hombre no es anterior a su esencia porque su esencia consiste en la misma existencia.

Las consecuencias de identifcar la existencia con el ser humano son que las cosas "son" pero no "existen" en un sentido estricto y por otra parte, la existencia

Existencialismo

Desde el punto de vista del e., el individuo no es una parte mecánica de un todo único (generación, clase, socium), sino lo íntegro por sí mismo.


En la filosofía del e. se definen numerosas tendencias, entre ellas la religiosa y la atea.En la primera se le otorga primacía a la relación del hombre con Dios. La tendencia atea considera al individuo como único dios

Uno de los precursores de la doctrina existencialista es Sören Kierkegaard (1813-1855), filósofo y teólogo danés, quien analizó detallada y profundamente tales rasgos de la existencia del hombre como aflicción, temor, amor, culpa, bien y mal, muerte, conciencia, espanto, etc

Esa línea del pensador protestante la prosigue Nikolai Berdiaev (1874-1948), filósofo ortodoxo ruso, fundador del así llamado "nuevo cristianismo".
Existe sólo el individuo, mientras todo lo demás "hay" pero no existe, ya que no tiene conciencia de su existencia, tan solo se adapta a las condiciones objetivas.


Karl Jaspers (1883-1969

En la filosofía y literatura española es Miguel de Unamuno (1864-1936) quien desarrolló la concepción existencialista
Para muchos existencialistas, otra fuente de esta doctrina, aparte de Kierkegaard, está representada por Federico Nietzsche (1844-1900).

Así como los marxistas hicieron uso del método dialéctico de Hegel, los existencialistas más recientes utilizan para sus descripciones el riguroso método fenomenológico de Husserl.

Martín Heidegger (1889-1976) y Jean Paul Sartre (1905-1980), son otros pensadores que han contribuido considerablemente al desarrollo del e. También puede ser considerado en esta corriente, José Ortega y Gasset (1883-1955), aun cuando su línea de pensamiento raciovitalista escapa en muchos puntos de varios de los supuestos básicos del e.


La afirmación de muchos existencialistas: "La existencia quiere decir el ser humano, el ser humano quiere decir la existencia" se corresponde completamente con la concepción del N.H.

http://www.geocities.com/poeticaarte/sartre.htm

domingo, 7 de septiembre de 2008

FRASES

"En lo que llamamos genio hay una contradicción fisiológica: el genio tiene, por una parte, mucho movimiento salvaje, desordenado, involuntario, y por otra, mucha actividad superior en el movimiento. Además posee un espejo que le muestra los dos movimientos, uno junto al otro, mezclados y a veces opuestos. La consecuencia de este espectáculo es que el genio es con frecuencia desgraciado, y si se siente dichoso en el momento de la creación, es porque olvida que entonces, al ejercitar su actividad superior, hace algo fantástico e irracional (todo el arte es así)".

"La injusticia no está en los derechos desiguales, sino en la pretensión de establecer derechos iguales".

"En lo que llamamos genio hay una contradicción fisiológica: el genio tiene, por una parte, mucho movimiento salvaje, desordenado, involuntario, y por otra, mucha actividad superior en el movimiento. Además posee un espejo que le muestra los dos movimientos, uno junto al otro, mezclados y a veces opuestos. La consecuencia de este espectáculo es que el genio es con frecuencia desgraciado, y si se siente dichoso en el momento de la creación, es porque olvida que entonces, al ejercitar su actividad superior, hace algo fantástico e irracional (todo el arte es así)".

"La primera vez que fui a los hombres, cometí la estupidez propia de los que han vivido en soledad, la grande estupidez de hablar en la plaza pública.
Y hablando a todos no hablé a nadie
En esta parte del Zaratustra nos encontramos con la estructura de la sinestesia:
"¡Escúchame también con tus ojos; mi voz sana aun a los que han nacido ciegos!"



Aquí presentamos una selección de paradojas en su pensamiento aforístico:


"Conseguir un ideal, es superarlo al mismo tiempo".


"Por nuestras virtudes es por lo que más somos castigados".


"Hablar mucho de sí mismo puede ser un medio para ocultarse".


"Algunos no saben lo ricos que son hasta que advierten que su riqueza hace ladrones hasta a los ricos".


"Quien se menosprecia a sí mismo, por lo menos se honra como despreciador".

Nietzsche, Friedrich Wilhelm

Nietzsche, Friedrich Wilhelm




Pío Baroja escribió sobre él: "No tiene más obra que una, una que ha repetido en diez o doce tomos y con distintos títulos; una obra llena de aforismos y de paradojas, de frases extrañas, violentas, siempre intensas, con la hermosura malsana de lo ilógico y lo perverso. …Me figuro a Nietzsche en el rincón de su despacho, sonriendo mefistofélicamente, al pensar en el efecto que sus paradojas van a causar… Nietzsche es, sobre todo, original cuando, de una manera preconcebida, enfurecida y deliberada, niega y toma la posición contraria al lugar común".


La grandeza para nosotros es la unión de la multiplicidad con la unidad, la amplitud con la plenitud. Y nosotros preguntamos de nuevo: "¿Podemos ser grandes aún en nuestros días?" El filósofo, al ser necesariamente el hombre de mañana o de pasado mañana, se ha encontrado siempre en contradicción con el presente; ha vivido en un futuro y, por lo tanto, ha tenido siempre por enemigo el ideal de la época".

Para cumplir la tarea de escribir una Transmutación de todos los valores, tal vez hiciese falta mayor suma de capacidad de la que puede encontrarse en un solo individuo; era preciso, además, que las diferentes capacidades se contradijeran, sin llegar a perjudicarse o a destruirse entre sí

Nagarjuna2

Místico filósofo indio (150 - c. 250). Catorceavo patriarca del Buddhismo y fundador de la escuela Madhyamika (Camino del Medio) dentro del Buddhismo Mahayana. Fue llamado escéptico y nihilista por sus rivales al afirmar paradójicamente que su tesis era no tener tesis

Los mahatmans no tienen tesis,
no discuten.
Para aquellos que no tienen tesis
¿cómo puede existir una tesis contraria?

Nagarjuna

Paradojas nihilistas de Nagarjuna


¿Qué sabio va a decir, discutiendo,
que "esto" o "aquello" es verdadero,
cuando, después de investigar,
no percibe en ninguna parte
ni un "esto" ni un "aquello"?

"Los elementos no pueden ser percibidos por el ojo,
¿cómo podría ser percibido por el ojo
lo que por ellos está constituido?"
Tú, expresándote así acerca de la forma,
has rechazado la percepción de la forma.

Tu has proclamado en alta voz
que todo el mundo es sólo nombre.
Aparte de la palabra (que lo expresa)
lo que ella expresa no existe.

CRITICAS AL NIHILISMO

Negación de toda realidad, verdad, creencia, valor o principio (lat. nihil, nada). Comúnmente se lo asocia con escepticismo y pesimismo. Presenta las mismas autocontradicciones que el escepticismo y el relativismo, ya que un principio filosófico que niega todo principio no deja de ser un principio

La paradoja del nihilismo es que si nada es verdad, la verdad que se adjudica el nihilismo tampoco es verdad. Al establecer la falsedad absoluta instauran una verdad igualmente absoluta. Para ser, el nihilismo debería dejar de ser.

Los exponentes más fuertes de la visión nihilista fueron Nagarjuna (que incluso negaba al nihilismo) y Friedrich Nietzsche.


Los primeros nihilistas fueron los sofistas griegos y los Budistas de la escuela Madhyamika. En el siglo XIX se originó en Rusia una escuela filosófica

a flavia

senti que me traicionaste sin haberme prometido nada, me slaio todo al reves, te use y mucho pero vos me terminaste caganddo!
eesa religion estupida mentirosa y falsa???

donde esta el nihilismo no hay dios! pero dios no tiene la culpa, na mae cruze te esquive se donde tas pero me escondo, ahora tengo nuevo look pelado, me que?? importa! naaaa!

escucho nothins else matters con la orchestra y recuerdo cuando te mostre el comienzo, se que siempre quisiste decirme algo porque me aste por telefono, pero ya esta, volver'?
que sentido tiene, solo me ha quedado la herida! vana y estupida pero alli esta!

la mentira le ha ganado la verdad

me siento tronado usado en un complot hacia mismo desde mi mismo, toco fondo pero esta muy fuertemente no lo gro levantarme todo se desmorona delente mio, la musika aquellas mujeres traicioneras las putas lo que no debi ahcer, el alcol y todo parece vano ruidoso, sin dinero donde vas???

busco el destino lo voy perdiendo, sin confiar sin ver, nihilista solo triste abandonado quiero volver facu! podre'?
pero no puedo dejar la musika eso no!


mis eyaculaciones y mii masturbacion el tiempo sigue pasando y yo sin afianzarme en mis cos, pdore'??

morire en ese bingo???


hoy es domingo deseo escapar pienos ir a la plaza maldito frio que todo lo congela y todo lo desvanece!!!!


malditos ruidos necesito ir a un lugar solo pero tb tu compañia!
esa compañia imaginaria y algun dia real!

sigo sin rumbo, queirneod vivir en capital estudiusica, el conservatorio tener un trabjo que me de tiempo pa estudiar y estabilidad!
el bingo es una, una mierdaaaaa!!!!!pense en la guardia urbana, necesito aire explicaciones y respuestas, las putas alla fuera el sms que no conteste y cintia esperando una esperanza trunca, sin cabeza, sin jinete siquiera.....

miércoles, 3 de septiembre de 2008

nihilismo 4

Nihilismo
Etimológicamente deriva del latín 'nihil' (nada). Se trata de un término utilizado para descalificar polémicamente cualquier doctrina que niegue o no reconozca ralidades o valores que se consideren importantes.
Entre los antecedentes del nihilismo, se le atribuye a Gorgias un nihilismoabsoluto (nada existe: si algo existiera, no podría ser conocido; si algo puediera ser conocido, no podría ser comunicado)

*Nietzsche intentó superar la metafísica occidental, pero no hizo sino llevar el subjetivismo a su techo. Porque su concepto de 'voluntad de poder' significa que el hombre solo se quiere y se afirma a sí mismo ilimitadamente y la fórmula de esa autoafirmación se consolida en el 'eterno retorno' consumando así el 'olvido del ser'. Heidegger, retomará pues esta idea convirtiendo al hombre en el 'señor del ente'.

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*Se trataba pues de una ruptura con el romanticismo anterior. Luego, los nihilistas pasaron a la acción política y por eso fueron confundidos en ocasiones con anarquistas. Pero en Nietzsche, el nihilismo se definirá en función de la voluntad de poder. Caundo esa voluntad, la esencia de la vida, disminuye, surge el nihilismo pasivo, la decadencia.

*Nietzsche emplea el término nihilismo al menos con dos significaciones:




1. Nihilismo activo: Como signo del creciente poder del espiritu.




2. Nihilismo pasivo: Como decadecia y retroceso del poder del espíritu.

martes, 2 de septiembre de 2008

nihilismo 3

Un poco sobre nihilismo.

"Nihilismo es una posición filosófica que argumenta que el mundo, y especialmente la existencia humana, no tiene un significado objetivo o , propósito, comprensible verdad, o valor esencial"

Ellos creen las siguentes cosas:

*No hay prueba razonable de la existencia de una "regla suprema" o algún "creador"

*La "verdad moral" es desconocida.

*La ética universal es imposible .


Ende a ello, la vida no posee verdad alguna, y ninguna acción vale la pena. En el fondo, no se cree en nada , y como no se cree en nada, hay una sensación de "decepción " o "indiferencia" ante la vida misma, ya que no es real nada en ella, y da lo mismo lo que se haga o no.

*El nihilismo se podría decir, que está muy ligado con el pensamiento humanista (antropocentrista y no teocentrista, como en épocas anteriores), es de carácter ontológico y no teleológico, y supone la negación de toda verdad, y la destrucción de todo lo preexistente para crear algo nuevo, ende a ello se podría decir que es una consecuencia directa del "vitalismo" movimiento que tiene postulados muy similares. Niega toda finalidad, y ende a ello, toda autoridad.

Además, el nihilismo no es, en si, la no creencia en algo, eso sería el nihilismo negativo como bien lo menciona en el primer párrafo. El nihilismo positivo da apertura a infinitas opciones no determinadas al negar cualquier dogma.

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creer o reinventar parte 2

nos daríamos cuenta de que ya nada es establecido, todo es cuestionado, todo lo que se consideraba "cierto" o "tradicional" ha sido derribado, incluso esta afirmación es difícil de realizar, así como cualquier otra.

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Se entiende por nihilismo una "creencia" o fe en que todos los valores no tienen sentido, o no sirven, y que nada puede ser realmente conocido ni comunicado, ya que el ser humano nunca logrará conocer la verdad y salir del estado de engaño en el que se encuentra.

*Una común pero errada definición del nihilismo vendría siendo "creencia en nada" , pero no es creencia, si no "fé" la cual es definida como: " Firme creencia en algo para lo cual no hay prueba".
Los nihilistas en si , dudan de todo lo preestablecido, ende a ello muchas veces este modo de pensar se confunde con otros movimientos anarquistas como el punk, u otros movimientos de índole confrontacional ya que pretende, o destruir todo lo ya existente, o bien, crear todo de nuevo, Muchas veces son trasgresores, anti normas sociales y revolucionarios. No aceptan ordenes superiores, o tener que acatar algo, por mínimo que sea, solo por el echo de que "sea así".

*Ende a ello, muchas veces a los nihilistas se los juzgó de "inmorales", pero para ellos no significaba una ofensa, al contrario, ellos buscaban despojarse de esa "falsa moralidad" para descubrir una "verdadera moralidad".

*Como ya sabemos, los nihilistas creen en estas 3 cosas:

1.-No hay prueba razonable de la existencia de una "regla suprema" o algún "creador".

2.-*La "verdad moral" es desconocida.

3.-*La ética universal es imposible .

Tal como la moral, la ética para un nihilista no cree en una ética definida, y menos universal, ende a ello es imposible que " todo el mundo se ponga de acuerdo" para practicar la misma ética.

*Una sociedad nihilista es una sociedad que se caracteriza por el escepticismo y la incredulidad frente a todas las cosas, los valores son rechazados y todo lo preestablecido toma un carácter de dogma. Todo es refutable, Todo es relativo, Todo es rebatible.

*Una Frase que se identifica mucho con este tipo de pensamiento es " Si no existiera Dios hubieran inventado uno". Esta frase nos da a entender que el ser humano, por una condición básica, tiende a buscar cosas o ídolos en los cuales creer. Con esta frase también se puede sintetizar la no creencia en ninguna deidad superior o mente creadora o artífice de las cosas. No se adora ningún ser humano por sobre otro, y mucho menos un "sobrehumano" o Dios, del cual no se sepa que exista, a ciencia cierta.
Para Nietzche, el nihilismo supone la perdida de todos los valores, entre otras pérdidas, esa es la cosmovisión que el tiene frente a este tema, por eso es que el nihilismo está muy en boga en nuestros días, ya que ha resurgido para definir en muchos casos nuestra sociedad actual.

*Pero hay que enfatizar en un punto muy importante de esta linea filosófica, por llamarle de algún modo: nihilismo ( con ello incluyo la decadencia de los valores ) no es necesariamente algo negativo, o destructivo, si lo tomamos desde una perspectiva critica.

Ya que perfectamente, si es acogido de buena manera,puede significar el comienzo de algo mucho más válido de lo que se tenía antes, es como si nosotros, al terminar este trabajo de investigación, dijéramos: nada de esto es verdad, es todo falso, debemos hacer algo de verdad y de forma "seria" y comenzáramos a hacer algo mucho mejor. Ese "hace algo mucho mejor" se le denomina "nihilismo".

* la sociedad "necesita" tener a la Iglesia como algo estable, algo a l que recurrir, ya que si bien cada vez las personas esán siendo menos teológicas, lo cierto es que es normal ver cómo la gente desesperada acude a rezar cuando se ve en situaciones difíciles, que no pueden superar sólo consigo mismos. Si no que tienden a "colgarse" de algo supremo, que se supone los salvará. No por nada Nietzsche tilda al cristianismo como "la religión de la compasión" (El anticristo.F.Nietzsche)

*La gente ha perdido la fe en todas las cosas, no simplemente en un "ser superior", si no que en muchos aspectos del sistema en si, en la gente que les rodea, hasta la familia ya no es del todo confiable en todos los casos.El ser humano se siente sólo, ya que muchas veces, nisiquiera se tiene a si mismo, esta situaciónantes era acallada por la religiosidad, es decir, había un "peso moral" tan grande, que la gente se trataba de comportar bien , por lo menos ante los demás, para así "ganarse el cielo", pero ahora no, ya no tiene que probarle nada a nadie, y el "orden moral" está sujeto simplemente al ser humano como individuo. "El ser humano es el único animal que sabe que está solo".

*El nihilismo nos muestra como todos los valores han decaído, y a pesar de que no es una corriente de pensamiento muy reciente, si supone la destrucción de los valores en nuestra sociedad
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CREER O REINVENTAR??

SIENTO ES DECADENCIA O DECEPCION, ESAS GANAS DE LLENAR MI ESPIRITU MI ALMA MI CORAZON, MI INTERIOR, ME SIENTO VACIO Y VACIADO.
LA religion llena ese sentimiento de ser nihilista...

*Heidegger describió al nihilismo como "el estado en el que no queda nada del ser en si"

*La filosofía política nihilista, como ya hemos mencionado anteriormente, niega todo fin, y también, por consecuencia, toda autoridad.

*Historicamente hablando, el nihilismo político nos habla de un movimiento que tuvo lugar en Rusia en 1860, y estuvo marcado por el cuestionamiento de la validez de todas las formas de ideas preconcebidas y normas sociales


la puse, veo esas imagenes de dos putas hermosas sobre mi cuerpo haciendo duo, de chuparle la concha a una y de penetrar a la otra, de hacerle el culo, de ponerme en pedo, de hacerle cucharita, de volver a pasar y de gastar mucho dinero de un mes de esfuerzo.

pero me siento solo y no es culpa de ellas, quien se ahce cargo entocnes??

veo que mi vida ha cambiado de un catolico ferviente a un nihilista excesivo y conciente, solo deseo sobrevivir, pero tambien me arruina pensar en el fin, escribo para sacar, pienso para vivir siendoque muero mas de lo que vivo.

descargo mi semen y la obsesion vuelve, y ese maldito trabajo es mi peor infierno!!
ya toy casi escapando pero ya no soporto la diea de seguir alli, y mañana me toca, mis horas se mueren antes de venir pensando que a las 22 estare con mi uniforme y mi disfraz para saciar la sed de los compulsivos, no los odio a ellos ino a los que me mandan por autoritarios soberbios e ignorantes, apenas tienn un secundario y yo con mi capacidad debo soportar a estas bestias o estos burros e carga, que no poseen mi talento y yo que queria seguir el conservatorio, necesito sacar expulsar, escupir, cada ves odio y aborresco mas y mis accioces se condicen con lo que siento,

las putas no son culpables, vuelvo a decir, son mi depositario de semen y de pasajero amor...ese mito el amor...


* A menudo el nihilismo se confunde con el anarquismo, debido a su matiz de "lucha" entre el viejo sistema moral: (estado o iglesia muchas veces) y la "libertad" (nihilismo).


diferencia entre nihilismo y anarquiesmo
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Pero la diferencia, aunque parezca intrascendente, es la que hace distinción entre una cosa y otra: la ideología del anarquismo, en sus bases, establece ideales (lo que también está presente en cierta medida en el nihilismo), sin embargo además de eso, sus ideales incluyen condicionantes de conductas para el ser humano, por ejemplo: "la violencia es mala así que nadie se tendría que golpear", pero el nihilismo postula "pero en la realidad si existe la violencia, entonces hay que "saber que hacer", quizás el ejemplo esté un poco ambiguo, peor lo que significa es que mientras el anarquismo sienta sus bases en una quimera social, el nihilismo observa como el ser humano se ha denigrado, para, en base a eso comenzar a "trabajar".

*